Aloe Vera para el Acné


Aloe vera acne. Los remedios para el acné a base Aloe vera pueden ser de gran ayuda para la solución de de esta situación angustiante. Esta planta de hoja perenne, con hojas llenas de un gel transparente, contiene más de 200 nutrientes y otras sustancias beneficiosas, incluyendo minerales, enzimas, vitaminas, aminoácidos y polisacáridos.

Aloe Vera Acné Remedios – ¿Cómo el aloe vera puede ayudar con el acné?

aloe vera acneDescripción. Es una planta perenne, con hojas suculentas dispuestas en rosetas, alcanzando los 50 cm de largo y los 7 de grosor; las hojas están compuestas de tres capas: una protección coriácea exterior, una capa fibrosa debajo de ésta —donde se concentra la aloína, el ingrediente activo empleado como laxante en preparados farmacéuticos, y cuyo gusto amargo sirve a la planta como protección contra los predadores— y un corazón gelatinoso donde almacena sus reservas de agua y con el que se preparan innumerables productos farmacéuticos. Las hojas son alargadas, lanceoladas, y parecen brotar directamente del suelo en los ejemplares juveniles; los más viejos presentan un corto y robusto tallo. Las flores de Aloe vera son pequeñas, tubulares, y se presentan en inflorescencias densas de color frecuentemente amarillo. Generalmente las flores de aloe requieren de polinización cruzada para fecundar y esta suele ser llevada a cabo especialmente por aves y mariposas debido a su visión preferencial de estos colores. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aloe_vera

Todas las propiedades curativas del aloe vera trabajan juntos para el tratamiento del acné. El aloe vera  ha sidoa apreciado por las culturas de todo el mundo durante miles de años.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

¿Cómo el aloe vera puede ayudar con el acné?

El acné es causado por la sobre producción de grasa en la piel. En algunas personas, esto obstruye los poros, y luego se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias, que producen sustancias químicas que desencadenan una respuesta inmune que causa las manchas rojas inflamadas. La planta de aloe vera tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar con esto, y también actúa como un anti-inflamatorio para aliviar la piel. Además, la propiedad astringente natural del gel ayuda a reducir el exceso de grasa.

El uso del aloe vera para aliviar el acné

Hay varios tipos de remedios de aloe vera para el acné. El método más sencillo es aplicar el gel directamente sobre la piel. También puede elegir entre una amplia variedad de productos comerciales que lo contienen, tales como jabones, cremas y lociones. Además, puede ser ingerido, y de esta manera proveer al cuerpo con una variedad de nutrientes y otras sustancias que ayudan a estimular el sistema inmune y promover una piel sana desde dentro.

El mejor remedio de aloe vera para el acné.

El Gel puro de aloe vera puede ser muy eficaz para el acné. Usted puede cultivar sus propias plantas, y quitar una hoja cuando sea necesario – sólo lo abre y saca el gel y se aplica. Por otra parte, los gel pre-envasados ​​están disponible para comprar, así como una amplia gama de cremas y otros productos basados en Aloe Vera. Si optan por esta opción, asegúrese de que contienen una concentración suficiente de ingredientes activos para tener un efecto beneficioso – no todos los productos lo hacen!

Si usted decide ingerir o usar el aloe vera internamente, busque cápsulas y / o jugos que estén hechos de ingredientes puros, sin aditivos innecesarios, y de preferencia producidos orgánicamente. Muchos jugos son muy diluidos y adulterados con azúcar, conservantes, etc, y son de mala calidad. Lo mismo ocurre para las cápsulas, que no contienen cantidades constantes de los ingredientes activos.

El Aloe vera, al igual que otros recursos, no garantizan curar el acné, pero muchísimas personas han encontrado mucha ayuda además de su bajo costo y bajo riesgo – a diferencia de muchos tratamientos convencionales – sin duda vale la pena intentarlo.

Aloe Vera Doctor Milagroso

Aloe Vera Acne

Deja un comentario