Aclarar la Piel … ¿Para qué aclarar la piel?

Aclarar la piel

¿Por qué alguien querría aclarar su piel?. Hay muchas respuestas a esto, algunos de ellas muy lógicas explicadas y otras están aprobadas médicamente. Déjame hacerte una pregunta: ¿por qué alguien querría oscurecer su piel?. ¿Podría ser la misma razón que alguien querría aclarar su piel?

¿Podemos marcar esto como un fenómeno psicológico natural? Tal vez hay algo que este tono de color que todos tratamos de lograr. La gente pasa horas cada día de bronceando su piel en las cabinas de bronceado para llegar a un cierto nivel de un color más oscuro. En un sentido, fríen su piel para conseguir un tono de color que sea más aceptable y atractiva estéticamente. Incluso hay productos que usted puede rociar en la piel para que se vea más oscura temporalmente. Como todos sabemos, los médicos dicen que esto no es saludable para nosotros y que podemos tener cáncer al exponerse al sol demasiado tiempo. Por lo tanto, esto es malo para nosotros, ¿o no?

Porque yo no veo a nadie dejar de salir al sol. Si hay algo que se promueve al usar protector solar para que no se quemen tanto, hola, tu sigue ardiendo. Aceptable por la sociedad es una buena manera de decirlo. Un poco más oscuro es en realidad muy aceptado en la sociedad de hoy en día.

aclarar la piel

SkinBright aclarador facial

Así que vamos a voltear la moneda, la gente de color oscuro tratan de aclarar su piel. La percepción de la gente de piel oscura es que están tratando de ser más como la persona de tipo estéreo blanca, más blanca. Yo no creo que sea el caso. Creo que están tratando de hacer lo mismo lo mismo que los que tratan de oscurecer su piel.

Hay un sentimiento social no-hablado que gravita hacia el tono adecuado de color. Vamos a ver, lógicamente, las personas de piel tan blanca o de colores que consiguen tono un poco más oscuro de piel o un poco de piel más claro entonado, lo que me pregunto es que si tuviéramos que hacer algunas estadísticas sobre cuánto más  recaudan los que oscurecen o aclarar su piel.

¿Una persona de piel blanca parece más guapo o guapa cuando se oscurece la piel? ¿Cree usted que esto sería lo mismo para las personas con piel oscura que aclaran su piel que son ahora más bellos y hermosos? Entonces, ¿cuál es el problema inverso de las personas de piel más oscuro aclarando su piel. Tal vez es porque una vez que las personas de piel más oscura aclaran su piel sea más fácil y más sano de lo que una persona de piel blanca tiene que hacer.

Ha habido personas famosas que tuvieron una enfermedad de la piel que hace que su piel sea más clara viniendo de una familia de piel oscura. Mira todo el ridículo que estas personas han conseguido. Mis pensamientos son que todo el mundo quiere llegar a un lugar seguro donde estamos tan hermosos como lo podemos  ser. Vamos a pasar a otras situaciones que podrían implicar para aclarar la piel. Hay gente de piel blanca que tienen un montón de pecas que parece que casi podría ser una persona de piel oscura por lo que son casi la mitad de cada uno. Esta gente puede ser que desee aclarar las áreas donde están los defectos  o donde las pecas aparecen, para mantener su verdadera belleza. Recuerde que este es mis propio pensamientos lógico, básicamente mi propia opinión al respecto, pero al mirar alrededor y ver los comportamientos del mundo. No creo que esté demasiado lejos.

Gel Aclarador Facial

Tags: , , , ,

Category: Cuidado de la piel, Productos

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.