Aceites Esenciales para la Cara

Aceites esenciales para la Cara.  Agregando los aceites esenciales para sus productos faciales impartirá beneficios para todos los tipos de piel. Al elegir los aceites esenciales, tenga en cuenta que la propia fragancia puede ser relajante o estimulante.

Los aromas cítricos, como de limón o pomelo, funcionan mejor para la mañana o medo día, ya que son vigorizantes. La Fragancias Calmantes, como de rosa o lavanda, funcionan mejor en la noche antes de ir a la cama. Muchos aceites pueden irritar la piel si se aplica directamente. Siempre se deben añadir directamente a los productos o mezclarlos en un aceite portador en primer lugar.

aceites esenciales para la cara

Aceites Esenciales para piel grasa

La piel grasa se debe a que las glándulas sebáceas producen más grasa del necesario. Se cree que esto es causado por una fluctuación en las hormonas. Para piel grasa, agregar 5 gotas de romero o aceite de árbol de té para su mascarilla casera limpiadora, o a un sauna. Ambos de estos aceites esenciales  contienen propiedades anti-microbianas que ayudan a prevenir las espinillas y el acné.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

A su crema hidratante se puede añadir algunas gotas de salvia romana, ylang ylang y bergamota para ayudar a prevenir la apariencia de la piel grasa. El aceite esencial de limón es también conocido por sus propiedades astringentes que ayudan a controlar la grasa. Los aceites esenciales de romero y salvia no deben ser utilizados por mujeres embarazadas. Los aceites esenciales de limón y bergamota no deben usarse justo antes de entrar a la luz solar directa.

Aceites Esenciales para piel seca o envejecimiento

Si la piel es seca o muestra signos de envejecimiento, tales como líneas finas o arrugas, se necesita un aceite que pueda ayudar a nutrir y mantener o aumentar su contenido de humedad. Se recomienda utilizar 5 gotas de aceite esencial de rosa para ayudar a traer un brillo más juvenil y mejorar la humedad de su piel. La adición a su producto facial 3 o 4 gotas de aceite de hinojo, que contiene una propiedad similar a las hormonas, puede aumentar la firmeza de su piel. Otros aceites esenciales que se pueden agregar a los productos faciales son la zanahoria, manzanilla alemana, pachulí y aceites de lavanda. Utilice cinco gotas. Los aceites esenciales de hinojo, lavanda y de manzanilla se debe evitar durante el embarazo.

Aceites Esenciales para Piel Normal

Para piel normal use de 5 a 10 gotas de aceite de zanahoria, rosa o lavanda en sus productos faciales. Estos aceites esenciales ayudan a mantener el equilibrio y mantienen la piel saludable. De acuerdo con la aromaterapia, la piel sensible se beneficiará mejor del aceite de milenrama. Para obtener los mejores resultados, utilice productos hechos en casa o puros, sin aditivos químicos. Una taza de yogur natural ecológico con el aceite esencial de su elección hará una mascarilla casera suave y humectante. No use aceite de lavanda o de rosas durante el embarazo.

Cómo Crear un Spa en Casa

Aceites esenciales para la cara

loading...

Deja un comentario