8 Resoluciones Para el Cuidado de su Piel para el Año Nuevo

Sabes que tienes que tener un buen cuidado de tu piel. Le dices a ti mismo de vez en cuando:  “Hoy es el día en que voy a empezar con un hidratante, no espera, un exfoliante, no espera, con…” Lo siguiente que usted sabe es que otro año ha pasado volando y todavía no lleva el cuidado de su piel  a su rutina diaria.

8 Resoluciones Para el Cuidado de su Piel para el Año Nuevo

8 Resoluciones Para el Cuidado de su Piel para el Año NuevoEl año nuevo está a sólo unas horas de distancia, aquí está una lista a la mano de resoluciones para que usted haga en nombre de su piel.

# 1. “Decido dejar de sentirme mal cuando miro a las celebridades en los anuncios porque si se trata de una perfecta iluminación, maquillaje profesional o Photoshop, no se ven así en la vida real”

# 2. “Yo finalmente expulso a todos los tubos, botellas y tubos de cuidado de la piel que han estado languideciendo en mi cajón desde hace más de 5 años. Quién sabe qué tipo de bacterias que viven allí?”

Leer 5 secretos saludables para una piel Sexy

# 3. “Voy a hacer amiga con los bloqueadores solares. Nadie quiere estar arrugada antes de tiempo. Los protectores solares también protegen contra ciertos tipos de cáncer de piel y sí, yo lo usaré todo el año. Incluso cuando está nublado! Mientras estoy en ello , voy a hacer una cita con un dermatólogo para controlar mis lunares, porque el cáncer de piel es altamente tratable si se detecta a tiempo, y mortal si no lo es. ”

# 4. “Voy a ser amable con mis pies. Sé que debo humectar, exfoliar y en general cuidar de mis piecitos pobres desatendidos durante todo el año.”

# 5. “Voy a hacer amiga del agua. Sé que es importante beber ocho vasos de agua al día. No es sólo bueno para mi piel, además elimina las toxinas de mi cuerpo y es una ayuda para la dieta saludable. Trae en el agua!”

# 6. “De hecho, usaré las cremas hidratantes faciales y corporales que compro, el día y la noche. Las buenas cremas hidratantes alimentan mi piel y la mantienen suave y flexible.”

# 7. “Voy a recordar que un exfoliante no se detiene en mi cuello.  Y el resto de mi cuerpo debe ser lavado suavemente con un exfoliante una vez a la semana para deshacerse de la piel muerta acumulada. Está bien dejar que mis poros respiren . ”

Leer 8 secretos de celebridades para la Piel Sexy, Resplandeciente!

# 8. “Yo amo a mi cara y mi piel. A pesar de que podría tener defectos, y algún día voy a tener arrugas, eso está bien, porque es una parte natural de la vida. Prefiero sonreír y tener líneas de la risa! ”

Cuéntanos: ¿Cuál es su principal cuidado de la piel de resolución para el 2012?

8 Resoluciones Para el Cuidado de su Piel para el Año Nuevo

loading...

1 thought on “8 Resoluciones Para el Cuidado de su Piel para el Año Nuevo”

Los 5 Secretos Saludables Para una Piel Sexy

[…] 8 Resoluciones Para el Cuidado de su Piel para el Año Nuevo […]

Deja un comentario