remedios caseros para el acne

8 Remedios Caseros Para el Acné

loading...

Remedios caseros para el acné

Todo el mundo quiere una piel clara, pero es  más fácil de decir que de hacer. A pesar de que no siempre tenemos tiempo para una  lista de productos de cuidado de la piel para usar a diario, el limpiador y humectante deben ser las dos constantes. Pero, cuando no tenemos el limpiador y una crema hidratante, hay algunos remedios caseros que pueden hacer el trabajo. A continuación, hemos redondeado ocho remedios caseros para el acné que realmente funcionan. Siga leyendo y disfrute de su piel clara!

1. Tomates / Pulpa de Tomate:

La acidez del tomate ayuda a la piel a secar el acné. No sólo esto, sino en el interior del tomate están las vitaminas (A, C y K) y licopeno, que se puede encontrar en muchos medicamentos de curación del acné. Simple tome el tomate y colocar sobre las áreas problemáticas de su cara. También puede moler o triturar el tomate para una consistencia de pasta y aplicar como una mascarilla facial, repitiendo el proceso regularmente verá la diferencia.

2. Miel y Canela:

La miel es un agente antibacteriano sin procesar que mata las bacterias y elimina el acné. La canela tiene propiedades beneficiosas de los aceites esenciales en la corteza de canela, que le permite ser un agente anti-coagulación y anti-inflamatorio de la piel. Combine los dos para crear una mascarilla para la cara que va a ayudar a tu piel en la reparación de daños.

3. Patata:

Una papa puede proporcionar el 70% de la vitamina C (que estimula la producción de colágeno en el cuerpo y ayuda a prevenir y curar los daños causados ​​por el sol, el estrés y el medio ambiente) y la vitamina B (para la producción de ADN sano, la regeneración celular de la piel y además penetra en el epidermis en lugar de quedarse en la parte superior). Además, las patatas contienen niacina para aclarar la piel debido a la hiper-pigmentación de enfermedades de la piel del acné o de otro tipo. La papa rallada cruda no sólo actuará como un remedio para el acné, sino que ayudará a eliminar la hiperpigmentación, el brillo de la piel y previene las arrugas.

4. Jugo de limón:


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Todos sabemos que los limones son ricos en acidez. Esto no sólo permite que las espinillas se sequen, también mata a las bacterias del acné. El limón es conocido por proporcionar un efecto calmante a la piel y por el contenido de vitamina C que mantiene la piel sana y brillante. Para la aplicación directa sobre la piel, tomar una bola de algodón y exprimir el jugo de limón fresco en él y aplicarlo a las áreas problemáticas.

5. Vinagre de manzana:

Este vinagre balsámico regula el pH de la piel y puede ayudar con la desintoxicación. Los ácidos málico y láctico también se encuentran en el vinagre que ayuda a suavizar y exfoliar la piel, utilizando como tónico y como un tratamiento del acné en todo su cuerpo. Debilitar el vinagre con agua y aplicar en el rostro.

6. Ajo:

Las propiedades de calcio alicina, azufre, zinc  se encuentran todos en el ajo y actúan como antibióticos y antifúngicos, ayudando a limpiar la piel. Para utilizar el ajo, Aplastar y mezclan con agua y aplicar sobre la piel. Si tu piel es sensible, no te apliques este remedio casero

7. Pepino:

Hidratación! Los pepinos son 95% de agua, eliminan las células muertas de la piel y limpian los poros. Se pueden utilizar como un lavado facial, ya que hidratan y quitan el aceite adicional. Moler los pepinos y mezclar con agua para su aplicación a la cara.

8. Aceite de oliva:

Para marcar el tratamiento de una cicatriz, use aceite de oliva. Aunque es posible que te desagrade la idea del aceite de oliva, puede  ayudar con cualquier aspecto del acné, cuando se tiene acné, puede causar que la piel pierda sus propiedades de expansión. El aceite ayuda a rejuvenecer la piel y lo recupera de su textura dañada y seco que el acné provoca. Aplique una mezcla de sal y aceite de oliva en la piel y enjuagar con agua tibia.

IMPORTANTE:

Si quieres erradicar el acné de raíz, te sugiero visitar el sitio web: http://clearpores.es para conocer este fabuloso producto

loading...

Deja un comentario