5 Mascarillas Caseras para Resolver los Problemas de la Piel

5 mascarillas caseras para resolver los peores problemas de la piel

Se oye una y otra vez que el buen cuidado de la piel es la clave para el control de los brotes de acné. Si no es así, aquí está un consejo: Si usted tiene un problema con la piel grasa, resequedad o manchas, es posible mantener bajo control con un régimen de cuidado de la piel que abastece a sus necesidades particulares. ¿El truco? Estás bombardeada diariamente con un nuevo producto milagroso que afirma que trabaja sin saber si lo hace. Es fácil tirar el dinero duramente ganado por la ventana tratando una cosa u otra.

Mascarillas caseras para problemas de la pielAsí que aquí hay un segundo consejo: trata con una mascarilla casera por primera vez. No sólo sabes los ingredientes que estás utilizando también puedes descubrir los poderes de la naturaleza. Echa un vistazo a algunas de los problemas  comunes de la piel abajo y luego ir a su tienda para intentar una solución. Oh, y consulte con su dermatólogo primero si tiene la piel muy sensible.

Manchas en la Piel

Los amantes del sol definitivamente van a querer esta mascarilla casera en su arsenal. Si has pasado incluso un par de veranos en la playa, estás en grave riesgo de tener manchas solares, hiperpigmentación o tono de la piel desigual.

Para el problema de las manchas en la piel, sólo se necesitan dos ingredientes: una papaya madura y miel. Mezcle dos cucharadas de miel y media taza de papaya. (Siéntase libre de mezclar el resto con helado y come – es delicioso) En cuanto a la mascarilla, extender la mezcla de la miel en la cara, déjalo durante 15 minutos y luego enjuaga.  Continúa con una crema hidratante. Utiliza una vez por semana.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Manchas de Acné

Si tienes acné o enrojecimiento, usted debe aplicarse una mascarilla de té verde inmediatamente. El té verde tiene muchos beneficios, elimina el enrojecimiento y y cierra los poros al mismo tiempo. También puedes ver que la hinchazón disminuye y, con el tiempo, obtienes ventajas antienvejecimiento. Lo que necesitará son al menos dos bolsas de té verde, una cucharada de azúcar y media cucharada de jugo de limón. Remojar las bolsas en agua hervida durante una hora. Asegúrese de que el té se enfríe, retire las bolsas y añadir el azúcar y el limón. Masaje en la cara y dejar actuar durante 15 minutos con agua fría para cerrar los poros.

Piel Sobrecargada de Aceite

El título lo dice todo. ¿Sabes si tu cara como un todo, o en parte, muestra signos de demasiado aceite. Un aspecto mojado, poros grandes y el maquillaje que corre son signos. Usando una mascarilla casera  con harina de avena puede ayudar. No sólo para absorber el aceite, funciona como un exfoliante, también. Para combatir sus cualidades de secado, se necesita de la propiedades de la miel. Básicamente, sólo tiene que crear una pasta que se quedará en tu cara. Así, las cantidades son flexibles. Ponlo en la cara y déjalo secar. Enjuaga con una toalla tibia y húmeda.

Piel de textura pálida, apagada

esta textura proviene de la falta de humedad y/o una acumulación de células de la piel seca que se aferran a la superficie de la cara. Puede que ni siquierasepas que tu textura es apagada. Pero si te encuentras siempre en busca de la base perfecta para aclarar tu tez, lo más probable es que estás sufriendo de la falta de brillo. Afortunadamente, se puede arreglar sin maquillaje. Una mascarilla sencilla de plátano hará el truco. Los plátanos tienen esta increíble doble beneficio que hidrata y exfolia al mismo tiempo. Como resultado tu piel será brillante y suave. Simplemente mezcla un plátano y ponlo en la cara durante 10 o 15 minutos. Eres libre de agregar una cucharada de miel para la humedad extra, o un trago de jugo de naranja para el agregado de antioxidantes.

Sin problemas importantes Piel

No podemos dejar de lado a las niñas cuya salud de la piel no los hace que se despierta por la noche. Sabes quién eres. Los defectos son raros, la piel se ve bien, los pájaros están cantando eternamente en el cielo. Aquí está una mascarilla que deja la piel normal, brillante y fresca. Mezcla o haz puré de media taza de fresas con un cuarto de taza de almidón de maíz. Evite el área de los ojos ya que el jugo de la baya puede picar. El almidón y las bayas exfolian mientras que los ácidos de frutas naturales ayudan a prevenir las manchas en la cara

Si buscas un buen producto para quitar las manchas de la cara, te recomiendo buscar más información en http://cremasparaaclararlapiel.com

loading...

Deja un comentario