5 Consejos Para Tener una Piel Más Sana

Consejos para una tez más sana

Qué se necesita para mejorar su cutis? La adopción de un mejor régimen de cuidado de la piel le ayudará a lograr este objetivo. Revise el siguiente artículo para aprender más sobre el cuidado de la piel.

Consejo: Utilice una crema de afeitar alternativa para evitar lastimarse en el afeitado. Si usted no tiene ninguna crema de afeitar, pruebe un poco de aceite o acondicionador.

1. Adopte un régimen de cuidado de la piel simple

Es mejor que te limites a lavarte la cara e hidratante dos veces al día. Las cremas tópicas puede ser eficaces para tratar ciertos problemas de la piel, pero las cremas que utilizas puede contener productos químicos agresivos. Sólo debe exponer su piel a los ingredientes naturales para evitar la irritación, especialmente si usted tiene una piel muy sensible. Siempre verifique las etiquetas de los productos para la piel que desea utilizar.

Consejo: Se recomienda consumir una dieta rica en antioxidantes, como medio de proteger su piel de los dañinos radicales libres. Asegúrese de incluir porciones regulares de té verde, frutas y un poco de chocolate negro en su dieta.

2. Protege tu piel contra los elementos.

Si usted vive en un área donde los inviernos son fríos y húmedos, no debe salir a la calle sin un par de gruesos guantes, un sombrero y una bufanda. Use crema hidratante más de lo habitual para mantener su piel suave y bien hidratada. No salga sin una cierta protección solar en verano. También puede ajustar el nivel de humedad en su hogar mediante el uso de un humidificador.
Consejo: Su piel se verá más saludable si se utiliza la vitamina H. Se crea un brillo saludable.

3. Utilice remedios naturales para la piel.

Si tienes la piel seca, agregue un poco de avena o harina de maíz al agua de baño. Usted puede tratar la piel grasa con mascarillas de barro y deshacerse de su acné mediante el uso de la miel para crear una receta. También debe aprender más sobre los aceites esenciales. Hay muchos aceites diferentes que puede utilizar para tratar todo tipo de problemas de la piel. Hay que ir a una tienda especializada para encontrar los aceites esenciales adaptados al tipo de problemas de la piel que está tratando. Utilice sólo unas cuantas gotas a la vez y masajes a su piel para asegurarse de que el aceite penetre en sus diferentes capas.

Consejo: pastillas de granada para proteger su piel de los rayos dañinos del sol. Granada píldoras hacen que la piel sea más resistente al sol.

4. Exfoliar la piel con regularidad

Esta es una excelente manera de deshacerse de los poros obstruidos y las células muertas de la piel. Usted puede exfoliar la piel con un poco de arena o azúcar, pero también hay cremas de calidad que puede utilizar. Siempre lave la cara primero y aplique masajes a su cara suavemente para que la crema exfoliante o el azúcar pueda destapar los poros. Enjuague su cara a fondo una vez que haya terminado y haga salpicaduras de agua fría en la cara para cerrar los poros de nuevo. Si la piel se irrita con facilidad, exfoliar sólo de vez en cuando.

Consejo: Si no desea gastar una fortuna en una máscara exfoliante y gustan las cosas naturales, pruebe a utilizar fresas y avena. Las fresas contienen antioxidantes y ácido láctico.

5. Una dieta saludable y un estilo de vida pueden hacer mucho por su piel.

Usted notará una mejora si deja de fumar y evita la cafeína tanto como sea posible. Revise las etiquetas de los alimentos que usted come para asegurarse de que contienen sólo pequeñas cantidades de grasa, azúcar o sodio. Lo mejor sería evitar completamente aperitivos y dulces si su piel se rompe fácilmente hacia fuera. Tome un suplemento multivitamínico para obtener una mejor complexión y utilizar un suplemento de zinc para tratar el acné si su dieta no contiene suficientes vitaminas.

Adoptar buenos hábitos de cuidado de la piel le ayudará a conseguir una piel muy buena. Usted debe usar los consejos que usted acaba de leer y probar diferentes técnicas hasta que obtenga los resultados que usted siempre ha querido.

Tags: , , , ,

Category: Cuidado de la piel

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.