«

»

oct 30

4 Mascarillas Caseras para la Caspa

4 mascarillas para el cabello, Mascarillas para la caspa que puede hacer maravillas por tu cabello

La caspa es un problema molesto para muchos durante todo el año. La caspa seca o pegajosa puede causar que su cabello se vea opaco y sin vida también. Las mascarillas de cabello tienen un doble propósito, mientras ayudan a deshacerse de la caspa, también proporcionan nutrición para el cabello, lo que mantiene suave y saludable. La aplicación regular de las mascarillas para el cabello también agrega volumen al cabello.

en este artículo compartimos cinco mascarillas para la caspa de probada eficacia

Mascarillas capilar casera para la caspa :

1. Mascarilla para el Cabello de Miel, yogur y limón:

receta casera para la caspa

Es una receta básica para el cabello. El limón y yogurt son conocidos para deshacerse de la caspa. Añadir la miel a esta receta, porque el jugo de limón tiende a secar el cabello debido a su naturaleza ácida. Si tienes el cabello muy seco, puedes añadir unas gotas de aceite de almendras a la receta para el pelo de modo que también nutre el cabello.

2. Mascarilla de mente y té verde:

receta casera para la caspa

Hacer una receta mediante la mezcla de una taza de té verde con unas gotas de aceite de menta y una cucharadita de vinagre blanco. Humedezca el cabello y vierta el enjuague sobre ella y deje actuar durante cinco minutos. Continúe  con un champú suave y acondicionador. El aceite de menta y el té verde son excelentes acondicionadores para controlar y mantener a raya la caspa.

3. Mascarilla de Hojas y flores del hibisco :

receta casera para la caspa

El hibisco, especialmente los hibiscos rojos y sus hojas son muy buenos para el cabello. Se usacomo una receta para el cabello contra la caspa o como una receta para el cabello voluminoso. Hervir las flores del hibisco y/0 las hojas en agua y deje que se enfríe. Escurra el agua y tome las hojas y las flores y triturar hasta formar una pasta. Añadir el aceite de coco caliente para esta pasta y aplicar en el cuero cabelludo en un masaje. Deje actuar durante al menos 45 minutos antes de lavarse el cabello.

4. Mascarilla para el Cabello de Plátano, miel y aceite de oliva:

Mezclar dos plátanos con dos cucharaditas de aceite de oliva, la miel y el jugo de un limón hasta formar una pasta. Debe ser una pasta cremosa. Aplicar esta receta en el cabello y el cuero cabelludo y dejar permanecer durante al menos 30 minutos. Lavar el cabello con agua tibia y continuar con un champú suave y acondicionador. Esta receta funciona mejor para las personas que tienen una combinación de pelo muy rizado y caspa.

También es importante que usted disfrute de un masaje de aceite regular. Si tienes el cabello seco, use aceite de ricino para masajear el cabello, ya que proporciona humedad a sus raíces.

Se recomienda el aceite de almendra y la aplicación regular de gel de sábila para el cuero cabelludo seco. Si usted tiene un cuero cabelludo graso, mezcle el jugo de un limón con aceite de árbol de té y aplique sobre el cabello. Deje actuar durante unos minutos y lavar el cabello con un champú suave y seguir con un acondicionador.

Estas mascarillas para el cabello son 4 maneras de mantener a raya la caspa.

Deja un comentario