como curar el acne, acné

3 Remedios Caseros para Eliminar Cicatrices de Acné

loading...

Las cicatrices de acné quizás sean inevitables y que comúnmente afectan a las personas en la adolescencia y en los veinte años. Hay varios remedios caseros para el tratamiento de las cicatrices de acné. El uso de ingredientes naturales en la fabricación de estas mezclas no hará daño a su piel. Éstos son algunos de los remedios caseros que usted puede hacer  que no le costará mucho en la eliminación de las cicatrices de acné.

Remedios para quitar las cicatrices de acné

Remedio # 1: Mascarilla de pepino, limón y miel

Esta mezcla de pepino, limón y miel reduce la apariencia de las cicatrices de las espinillas cuando se aplica a la piel. El pepino es un fruto comestible que se puede comer crudo o cocido. Remedios caseros para cicatrices de acneEs uno de los elementos más importantes en la dieta de alimentos así como la dieta para la piel ya que tiene muchos beneficios para la salud. Esta mezcla ayuda a calmar y suavizar la piel. El limón contiene ácido cítrico que es eficaz en el tratamiento del acné. La vitamina C se encuentra en frutas cítricas y hace que su piel sana y radiante y la naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias que causan el acné.

La miel es una fuente natural de hidratos de carbono que proporcionan fuerza y ​​energía. Sus propiedades antisépticas inhiben el crecimiento de ciertas bacterias y mantienen las heridas externas libres de infecciones, y sus propiedades antibacterianas previenen la infección y funcionan como un agente anti -inflamatorio que reduce tanto la hinchazón y el dolor de una cicatriz.

Preparación: Mezclar en una licuadora o procesador de alimentos  ½ taza de pepino pelado y picado con 2 cdas. recién exprimido zumo de limón y 2 cucharadas de miel. Licuar los ingredientes hasta formar una pasta fina. Aplíquela en la zona afectada y dejarla aproximadamente 60 minutos. Enjuague la piel con agua fría y aplicar una crema hidratante. La mezcla sobrante se puede almacenar en el refrigerador durante 2 ó 3 días. Se puede aplicar diariamente para mejores resultados.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Remedio # 2 :  Raíz de cúrcuma y leche entera

Una mezcla de la raíz de la cúrcuma y la leche entera es uno de los remedios en el tratamiento de las cicatrices de acné. La cúrcuma es una planta que crece en el sur de la India e Indonesia,  y tiene muchos beneficios para la salud. La raíz se utiliza comúnmente como condimento en la cocina asiática, como curry, colorantes textiles y como un estimulante aromático. La leche entera es la forma más pura de la leche, la leche de vaca que contiene de 3.5 a 3.7 % de grasas Es una buena fuente de calcio y vitamina D, que ayuda a promover los huesos fuertes, la vitamina K que es otro nutriente para los huesos sanos, vitamina B12 y riboflavina que es importante o una buena salud cardiovascular y la producción de energía y la vitamina A, que es importante para el buen funcionamiento del sistema inmune.

Preparación: Haga una pasta espesa mezclando una raíz de cúrcuma de 5 cms con 3 cdas de leche entera usando una licuadora o procesador de alimentos. Aplicar la pasta sobre la piel y dejar durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua fría y jabón regular. La pasta se puede aplicar a diario.

Remedio # 3: Aceite esencial de sándalo y agua de rosas

Una mezcla de aceite esencial de sándalo y agua de rosas se utiliza en el tratamiento de la espinilla y las cicatrices del acné, así como quemaduras y otros tipos de cicatrices. El aceite esencial de sándalo se conoce como un aceite esencial dulce, caliente y rico utilizado para la fragancia cuerpo y como un ingrediente en productos fragantes tales como incienso, perfumes, para después de afeitar, y otros cosméticos. El agua de rosas es el líquido sobrante o hidrosol restante cuando los pétalos y agua de rosas se destilan juntos con el propósito de obtener aceite de rosa.

Procedimiento: Mezcle 1 parte de aceite esencial de sándalo y 10 partes de agua de rosas. Aplique la mezcla con un algodón sobre la zona afectada y dejar durante la noche o durante 6-8 horas. Lave la piel con un limpiador regular. Esto se puede usar todos los días.

Estos remedios caseros para eliminar cicatrices de acné puede tomar tiempo para ser eficaz, pero vale la pena el intento.

Si desea obtener resultados más rápidos, le recomendamos probar Dermefface FX7

loading...

Deja un comentario