3 Mascarillas Caseras Para el Acné

loading...

Mascarillas naturales caseras para el acné. Puesto que el acné ha sido siempre un problema causado por la producción de grasa, lo que conduce a las espinillas, es importante su control para prevenir el acné. Las mascarillas caseras para la cara utilizadas como remedios para el acné son muy convenientes sobre todo para aquellos que están buscando una manera más económica para cuidar de su piel, especialmente de su cara.

Mascarillas Caseras Para el acné

Las mascarillas faciales para el acné no son sólo una mejor alternativa para curar el acné, sino que también limpian los poros de la piel y mantienen la textura y hermeticidad de la piel. Cuando encuentre una receta de mascarilla facial que funcione bien con su piel, puede ayudar a suavizar y aclarar su piel. Las mascarillas caseras para el acné, realmente son el único camino a seguir para ayudar a controlar los brotes de acné.

Hay tantas mascarillas que se pueden utilizar para ayudar a deshacerse del acné, sin embargo, las mejores son aquellas que contienen ingredientes naturales. Los ingredientes naturales garantizan que su piel se cure bien y le da un brillo fresco.  Por lo tanto las mascarillas caseras ayudan a mejorar la piel y son excelentes para el cuidado del acné.

Éstos son sólo tres de las muchas mascarillas naturales caseras que se pueden utilizar para el acné.

1. Mascarilla De Miel

mascarillas caseras para el acnéEsta mascarilla es muy fácil de hacer. Consiste en extender un poco de miel en la cara y dejar que actúe en la misma durante unos 30 minutos. Luego se lava con agua tibia.  (A quién no le gusta la miel, la miel es buena para su sistema y también es buena para la piel). Trate de usar esta mascarilla al menos dos veces a la semana.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

2. Mascarilla de Clara de Huevo

mascarillas caseras para el acnéEsta mascarilla casera para el acné es también una sencilla máscara que se puede hacer en casa. Tiene el nombre de mascarilla de clara de huevo, porque tienes que quitar la yema y utilizar sólo la clara del huevo.  A continuación, batir la clara hasta obtener una pasta densa. Para las personas con piel grasa es recomendable añadir un poco de jugo de limón y mezclar con la pasta para conseguir un mejor efecto. Primeramente limpie su cara y luego aplique suavemente la máscara. Deje que la mascarilla actúe durante 15-20 minutos y luego lávese la cara con agua tibia. Después de utilizar esta mascarilla tu piel se hará más tersa y se borrarán las manchas.

3. Mascarilla Casera de  bicarbonato de sodio

Para esta mascarilla para el acné sólo hay dos ingredientes, uno es el bicarbonato de sodio y el segundo es el agua. Haga una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, Lávese la cara con un buen limpiador y luego  aplique suavemente la mascarilla sobre la piel. Después de aplicar la mascarilla, relájese y descanse durante un máximo de 20 minutos. A continuación, lávese la cara y sentirá la suavidad y la claridad de su piel. Y si siente que su piel se siente bien con el tratamiento con esta mascarilla casera para el acné, trate de hacerla dos veces por semana para limpiar el acné.

Estas mascarilla caseras para el acné son ideales para el control de manchas y puede hacer que su piel se vea increíblemente suave y tersa. Estas mascarilla también son bastante suaves y no irritan la piel, como los productos químicos agresivos.

Mascarillas Caseras Para Piel Grasa

Mascarilla Casera para el Acné

Consejos Para Eliminar los Barros

Espinillas en la Espalda, cómo eliminarlas

Cómo Cerrar los Poros de la Nariz

Mascarillas caseras para el acné

loading...

Deja un comentario