Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

3 Consejos para Aclarar La Piel

Aclarar la piel. Particularmente la piel de la cara, a menudo cambia de color debido a manchas de la edad o la exposición al sol. Las personas también encuentran que quieren aclarar su piel después de tomar el sol. La buena noticia es que no hay necesidad de usar productos comerciales para aclarar la piel. Hay algunos remedios caseros realmente grandes para aclarar la piel que son mucho más baratos.

3 Consejos para Aclarar La Piel

Mascarilla para aclarar la piel

El primero de los de los remedios caseros para aclarar la piel es un receta que está hecha con suero de leche y el hinojo. El suero de leche limpia y blanquea la piel, el hinojo es ideal para la limpieza de la piel y es una hierba. Colocar una cucharadita de hinojo seco, que se puede encontrar en el pasillo de especias de una tienda de comestibles en una taza de agua hirviendo durante un mínimo de una hora. Filtre el material de su agua con un colador y agregar una cucharada de mantequilla. El siguiente paso para hacer el primero de los remedios caseros para aclarar la piel estos es poner la receta para aclarar la piel directamente sobre el rostro y dejar actuar durante un mínimo de 20 minutos antes de enjuagar.

Jugo de Limón para aclarar la piel

El segundo de los remedios caseros para aclarar la piel implica jugo de limón. Es ácido y puede ser utilizado tanto como blanqueador y un astringente. También es completamente natural y muy versátil, por lo que lo convierte en un remedio muy fácil. Es capaz de ser utilizado en más de un remedio casero par la piel especialmente `para aclarar la piel. Mezclar una parte de agua con una parte de zumo de limón. Use esta solución para frotar en la cara 2-3 veces durante el día. Para una aclaración de la piel que funciona durante la noche, tomar una rebanada de un limón en una media taza de leche entera durante 15 minutos. Cúbrete la cara con la solución y no se la quite. Cuando usted se levanta, limpie bien su rostro.

Perejil para aclarar la piel

Cortar un poco de perejil fresco y ponerla en un bol. Vierta un poco de agua hirviendo sobre el perejil y deje reposar media hora, filtrar sus partículas de perejil usando un colador para el té y dejar que la solución se enfríe por completo. Use el agua y frótela sobre su cara 2-3 veces cada día y poner en el refrigerador hasta por una semana para usar una y otra vez. El perejil es un ingrediente natural en los remedios caseros para aclarar la piel y el extracto de perejil va a purificar tu piel.

Estos tres remedios para piel que puede realizar en casa son grandes para aclarar la piel. Si usted está tratando de aclarar un pequeño punto o usted está preocupado acerca de un área más grande que podría haber llegado demasiado oscura, a estos remedios caseros te van a ayudar a cambiar el color de su piel. Se han utilizado durante años y que todavía se utilizan hoy en día por las personas cuya piel tiene una mancha oscura o dos que están descontentos.

Si desea utilizar cremas para aclarar la piel, utilice los que son a base de ingredientes naturales. Haga CLICK AQUÍ para conocer las 3 mejores cremas para aclarar la piel

 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.