19 Remedios Caseros para las Cicatrices de Varicela y Puntos Negros


Remedios caseros para Cicatrices de varicela y espinillas

Si tienes muchas espinilla en tu cara con algunos puntos negros rebeldes. Además, tienes algunas viejas cicatrices de la varicela. Necesita ayuda.

No te desesperes, ya que no estás solo en este problema. La buena noticia es que tu cara puede llegar a ser libre de las cicatrices de varicela y las espinillas, así como puntos negros, pero tienes que ser paciente. Entiendo que estás probablemente frustrado por toda la situación y honestamente, puede tomar un tiempo antes de que estés satisfecho con los resultados. Mientras tanto, la otra preocupación debe ser la prevención de nuevas cicatrices y puntos negros. Si puedes hacer esto mientras te aplicas fielmente algún remedio casero que elijas por tí mismo, se verán recompensados ​​tus esfuerzos.

Remedios caseros para cicatrices de varicela y espinillas
Remedios caseros para cicatrices de varicela y las espinillas

1. Miel y claras de huevo – Combinar los dos ingredientes, se aplican como una mascarilla  en la cara limpia, dejar sobre la piel durante 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Esto le ayudará a solucionar su problema con las cicatrices de varicela y espinillas, así como puntos negros.

2. Rallado de patata Orgánica – Rallar una patata cruda orgánica y frotar en la cara húmeda y limpia durante 15 minutos en un movimiento circular, prestando especial atención a las áreas de formación de puntos negros, como las mejillas, la nariz y la barbilla. Dejar secar durante unos 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

3. Miel – Aplicar la miel caliente para los puntos negros de 10 a 15 minutos. Pruebe la miel y asegúrese de que no está demasiado caliente.

4. Harina de avena y almendras en polvo – Preparar una pasta mezclando agua de rosas con la harina de avena y polvo de almendras. Aplicar sobre el rostro durante 15-20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

5. El vinagre y maicena – Mezclar hasta formar una pasta. Aplique sobre la zona facial y dejar actuar durante unos 15 minutos. Como la pasta se seca, ayuda a tirar de los puntos negros a la superficie de la piel.

6. Agua – Hervir 3-4 vasos de agua. Con una toalla sobre su cabeza, sentarse sobre el vapor y dejar actuar sobre los puntos negros que ayudan a abrir los poros y los saca a la superficie.

7. El té verde – Preparar el té verde como de costumbre. Mezcle 1 taza de té con azúcar y miel para hacer una limpieza. El té verde actúa como un anti-inflamatorio. ¿Esto se aplica de 2-3 veces a la semana y verá cómo sus preocupaciones con las cicatrices de varicela y espinilla, así como los puntos negros se desvanecen.

8. Claras de huevo – Batir las claras de huevo yaplicar a los puntos negros. Dejar actuar 15 minutos y lavar con agua tibia. Haga esto diariamente.

9. Aceite de oliva – Si se usa todos los días, este tratamiento puede ayudar a aligerar las cicatrices considerablemente y reduce gradualmente su visibilidad

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

10. Jugo de limón – Cuando se trata de reducir la apariencia de cicatrices de acné en la cara, el jugo de limón es normalmente muy efectivo. Este tratamiento natural no sólo da lugar a una reducción de las cicatrices de forma natural, sino que también ayuda a aligerar el tono de la piel. Para conseguir la máxima efectividad, el jugo de un limón recién exprimido se debe aplicar a la piel y dejar durante al menos 15 a 20 minutos, antes de que se lave. (Si tu piel es sensible, no uses el limón o lo puedes mezclar con agua)

11. Vinagre de sidra – Este remedio se utiliza para aliviar varios problemas relacionados con la piel, lo que incluye las cicatrices del acné. Moje una bolita de algodón en el vinagre de manzana y aplicarlo a las partes de la piel donde las cicatrices del acné están presentes. Después de unos 10 a 15 minutos, enjuagar la piel con agua. Este ejercicio necesita ser llevado a cabo dos veces al día.

12. Pepino – Varios Spa y salones usan este remedio casero para aclarar la piel de cicatrices. El pepino no sólo calma la inflamación de la piel, sino que también acelera el proceso de curación. Corte un pepino frío en rodajas gruesas y aplicarlos a la piel durante unos 20 a 30 minutos.

13. Bicarbonato de sodio – Es un limpiador natural, el bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar muchas enfermedades de la piel, como cicatrices de acné. Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el agua, hasta formar una pasta espesa. Humedezca la piel afectada por las cicatrices de acné y aplicar la pasta en él, con movimientos circulares. Después de unos 10 o 15 minutos, enjuagar la piel con agua tibia.

14. Sándalo y agua de rosas – Haga una pasta y utilizar como una mascarilla facial. Se puede aplicar directamente sobre el área cicatrizada. Agregar la pasta durante más de una hora. Use toda la noche si es posible.

15. Miel – Este es un humectante natural que puede ayudar en el tratamiento de las cicatrices del acné y se puede aplicar en forma de mascarilla facial. También puede agregar unas gotas de jugo de limón fresco.

16. Tomates y pepinos – Una forma popular de tratamiento de la cicatriz del acné es el uso de una mascarilla hecha de tomates y pepinos. Combinados pueden reducir en gran medida la visibilidad de las cicatrices del acné. El uso de un tomate y pepino en una mascarilla casera para la cara también cierra los poros de la piel que le da un agradable, incluso textura.

17. Yogur, avena y jugo de limón – Aplicar esta mezcla sobre las cicatrices del acné, dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar.

18. Bicarbonato de sodio – Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua suficiente para hacer una pasta. Aplicar sobre todo el rostro, y dejar que se asiente durante uno a tres minutos, retire la máscara de bicarbonato de sodio por lavado la cara con agua fría.

19. Gel de aloe vera – Tomar una pequeña cantidad de gel de aloe vera orgánico y mezclar con 2 gotas de aceite de árbol de té. Aplicar en la cara hasta que se absorba por completo.

Mascarillas Caseras para la Cara

Deja un comentario