12 Mascarillas Caseras Para La Cara, Cuerpo y Cabello


12 Mascarillas Caseras Para La Cara, Cuerpo y Cabello

Elija la mascarilla que necesite:

Mascarilla Casera de Belleza

Mascarilla Casera de BellezaMejorar la apariencia con miel, vinagre de sidra de manzana y la mascarilla de harina de avena diseñado para atacar tez desequilibradas.
A Preparar la mascarilla


Mascarilla de Aguacate y Limón

Mascarilla de Aguacate y LimónBatir hasta esta mascarilla para exfoliar, hidratar y refrescar en casa. (No use sobre piel irritada o lastimada. Si es muy sensible debe realizar una prueba de parche en primer lugar.)
Preparar la mascarilla


Mascarilla Exfoliante Facial y Corporal

Tres razones para amar la calabaza: la vitamina A (para ayudar a la renovación celular), vitamina C antioxidante (aclara la piel, iguala la pigmentación) y zinc (efectos antibacterianos). También regula la producción de aceite, reduce la aparición de poros grandes, y protege contra el daño de los radicales libres.
Preparar la mascarilla


Limpiador Casero de Hierbas

Limpiador Casero de HierbasPrepare su piel para el invierno con una limpieza profunda a partir de ingredientes que se encuentran en su tienda local de alimentos saludables
Una piel lista para el cambio de estación


Mascarilla Hidratantes y exfoliantes


Transforma tu cutis de débil a una piel fresca cubierto de rocío, con cuatro mascarillas y recetas para exfoliar..
Ponga el yogur y la miel en buen uso.


Exfoliante de Arándano

Exfoliante de ArándanoTrabajar sobras de comida de vacaciones a su favor con un todo-natural, matorral casi comestible de arándanos, miel y harina de maíz.
Una piel lista para el cambio de estación

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Mascarillas Caseras Para el Acné

Cuando se trata de acné, usted tome un enfoque práctico. Resista el impulso de hacerlas estallar, y preparare un remedio suave con ingredientes procedentes de los gabinetes de la cocina.
Preparar la mascarilla


Peeling Facial Casero de Fresas y Limon

Peeling Facial Casero de Fresas y LimonRevive la piel escamosa con un todo-natural (y comestible!) Microdermabrasión.
Preparar la mascarilla


Exfoliante Corporal de Miel, Azúcar y Pecanas

 	Exfoliante Corporal de Miel, Azúcar y PecanasA veces es necesario exfoliar todo el cuerpo. Esta mezcla de azúcar con miel y pacana debe hacer el truco.
Comience a mezclar un exfoliante de olor dulce.


Elixir Oro Líquido

Elixir Oro LíquidoEsta poción poco pretende mejorar la circulación, eliminar toxinas, purificar la sangre y expulsar a depósitos de grasa persistentes. Incluso si esto no funciona, diablos, no hace daño..
Consiga la receta y aprender a usarlo.


Bálsamo Labial de Cáñamo y Miel

Bálsamo Labial de Cáñamo y MielTú eres cuidadoso con lo que se pasa de los labios, pero ¿qué hay de lo que sucede en ellos? Deje los productos químicos (y los labios agrietados) adiós con una receta.
Hacer un lote por sí mismo o con amigos.


Mascarilla Para el Cabello de Calabaza

Los humectantes naturales de la calabaza se combina con los aceites de jojoba y aceite de oliva (muy apreciados por su capacidad de proteger y suavizar), además de un chorrito de limón para aclarar, refrescar y revitalizar hacer esta máscara un cuidado del cabello esencial.
Hacer un lote para sí mismo o  amigos.

Deja un comentario