100 Remedios Caseros Para la Salud – 2

loading...

Remedios Caseros Para la Salud

Parte II


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial
  1. Insomnio: En 300 gr. de miel, añadir tres cucharaditas de vinagre de manzana, remover bien. Todas las noches tomar una o dos cucharaditas.
  2. Insomnio. Comer un cogollo de lechuga sin sal, antes de acostarse.
  3. Insomnio: Para poder dormir, nada mejor que saber relajarnos, para ello utilizaremos el escáner mental. Este método de relajación es muy bueno, y no requiere de ningún movimiento. Al poner nuestra atención sobre algunas partes de nuestro cuerpo, conseguimos ablandarlas, relajarlas. Además de su eficacia como relajante, tiene la característica de tonificar el sistema nervioso. Para sentir cualquier parte de nuestro cuerpo, primero hay que mandar un impulso eferente, del cerebro a la parte que deseamos sentir, luego se crea un impulso aferente que lleva la información al cerebro de lo que hemos sentido. Tumbados cómodamente, sobre una colchoneta o en la cama, nos iremos repitiendo las órdenes que aquí figuran, dejando diez segundos de tiempo, ( más o menos) entre cada una. Vamos a sentir, las plantas de los pies/ Vamos a sentir, los dedos gordos de los pies/ Vamos asentir, los tobillos/ Subimos por las piernas y sentimos las rodillas/ Subimos por las piernas y sentimos la cadera/ Sentimos el estómago/ Subimos por el tronco y sentimos las costillas/Sentimos los hombros/ Bajamos por los brazos y sentimos los codos/ Sentimos las palmas delas manos/ Sentimos uno a uno, los dedos de las manos/ Sentimos el cuello/ Sentimos la mandíbula/ Sentimos la lengua/ Sentimos la nariz/ Sentimos los ojos/ Sentimos la frente/Sentimos las orejas/ Hacemos cinco o diez respiraciones profundas. También podemos grabarlo.
  4. Lesiones musculares: Hervir dos cebollas y seis hojas grandes de repollo, 10 minutos, luego aplicar a modo de cataplasma en la zona dolorida.
  5. Limpieza de cutis: Frotar rodajas de pepino y dejar secar.
  6. Mal funcionamiento endocrino: Tomar antes de acostarnos y al levantarnos, tres cucharaditas de vinagre de manzana, disueltas en medio vaso de agua. El vinagre de manzana tiene los minerales que el sistema endocrino necesita para funcionar bien.
  7. Mal olor de transpiración: Diluir bicarbonato en agua y aplicarlo con algodón, como si fuera desodorante.
  8. Malas digestiones: El laurel tiene acción estimulante digestiva, es efectivo para eliminar gases, es antiespasmódico, expectorante y antiséptico. El anís verde evita las fermentaciones intestinales, evita los gases, es antiespasmódico, posee azucares, y lípidos. El comino favorece la eliminación de gases, es expectorante y un buen tónico digestivo. El hinojo tiene las mismas características del anís verde, pero es menos potente. La nuez moscada es ideal cuando existe pesadez de estómago, por mala digestión, o por haber tomado alimento en malas condiciones. El jengibre es digestivo, tónico estomacal, antiséptico, antiescorbútico, antirreumático y elimina la toxicidad de algunos alimentos.
  9. Malas digestiones: Veamos ahora un buen tónico estomacal. *Una cuarta parte de nuez moscada (si sospechamos que la comida no está en condiciones). *Una cucharada de las de café rebosante de jengibre. *Una cucharada de las de café, sólo cubierta de cominos. *Una cucharada de las de café, sólo cubierta por anís verde o hinojo. *Una hoja de laurel. Dejarlo hervir un par de minutos y ¡Buen apetito!.
  10. Malas digestiones: Tres cucharaditas de vinagre diluidas en medio vaso de agua. Tomar después de las comidas.
  11. Manchas en la piel: Añadir la punta de una cucharadita con pimentón a zumo de zanahoria, removerlo hasta diluirlo y aplicarlo con algodón en la zona de piel coloreada.
  12. Menstruaciones dolorosas: Una semana antes, tomar un vaso de zumo de zanahorias en ayunas.
  13. Mucosidades: Comer dos plátanos al día y evitar zumos de cítricos.
  14. Neuralgias: Tres cucharaditas de vinagre en medio vaso de agua después de las comidas, también al levantarse y acostarse.
  15. Obstrucción nasal: Inhalar vapores de eucalipto o menta.
  16. Ojeras: Aplicar compresas de aceite de oliva o de almendras, tibio.
  17. Ojos irritados: Una gota de aceite de ricino en el ojo.
  18. Presión arterial alta: Como jarabe, se tomarán dos cucharadas al día, de la mezcla resultante de dos cabezas de ajo rallado, que se mezclarán con 100 g. de azúcar y 1 vaso de agua.
  19. Presión arterial baja: Condimentar la comida. El clavo, jengibre, laurel, sal, pimentón y otros, elevan la presión sanguínea.
  20. Presión arterial baja: Tomar café té.
  21. Papiloma: Frotar con aceite de ricino por la mañana y por la noche.
  22. Para descongestionar la nariz: Inhalar una solución de agua templada con sal, en proporción de una cucharada de café por un vaso de agua.
  23. Para ojos cansados o irritados: Hacer una infusión de manzanilla (camomila) y cuando esté templada, a temperatura corporal, meter un algodón para que absorba el líquido, luego, aplicar en gotas sobre los ojos.
  24. Parásitos intestinales: Comer pipas de calabaza, un mínimo de 25. Comer una cabeza de ajos, mejor asados que fritos. También se puede hervir un solo ajo grande o dos pequeños, luego se bebe el líquido con el que se hirvió con un poquito de miel o azúcar.
  25. Picor en el cuero cabelludo: Diluir en un vaso de agua 3 o 5 cucharaditas de vinagre, mojar ahí el peine y pasarlo por el pelo rozando bien el cráneo con las púas.
  26. Picores: Aplicar sobre la zona una mezcla de agua con vinagre a partes iguales.
  27. Pieles secas: Hacer una mezcla de pulpa de caqui con aceite de oliva y aplicar luego como si fuera una mascarilla. Dos veces al mes.
  28. Pies cansados o doloridos: Echar en un barreño agua caliente con un puñado de sal gorda y el zumo de dos limones.
  29. Pies doloridos: Baño con agua templada en la que disolveremos dos cucharaditas de bicarbonato de sosa.
  30. Pies doloridos: Frotar antes de acostarse con aceite de ricino, luego ponerse unos calcetines y pasar así la noche.
  31. Potenciar el sistema inmune: 1gr. de jengibre en polvo diluido en medio vaso de agua caliente. Una toma por día.
  32. Presión arterial alta: Cambiar régimen alimenticio, por otro donde abunden más los vegetales.
  33. Presión arterial alta: Tres cucharaditas de miel en las comidas.
  34. Problemas de obesidad: Evitar comer vegetales crudos, ya que dejan en el organismo  gran cantidad de sales que luego el catabolismo de personas con hipotiroidismo tarda mucho en expulsar, aumentando los líquidos en el organismo y creando edemas en los tobillos.
  35. Problemas en las vías urinarias o próstata: Dejar secar cáscaras de naranja o mandarina, después triturarlas hasta convertirlas en polvo, luego, tomar una cucharadita con agua por las noches, antes de dormir.
  36. Quemaduras: Aplicar vinagre puro para aliviar el dolor.
  37. Reuma: Mezclar una cucharada de café con aceite de oliva virgen y otra igual de limón. Tomarlo en ayunas.
  38. Sinusitis: Tres cucharaditas de vinagre disueltas en agua. Tomarlas al levantarse y acostarse.
  39. Sudor excesivo de pies: Después de lavarlos y secarlos, aplicar con un algodón zumo de limón y dejarlos secar a temperatura ambiente.
  40. Taquicardias o arritmias: 1gr. de azafrán en medio vaso de agua caliente. Una sola toma al día.
  41. Taquicardias y arritmias: Practicar respiraciones profundas.
  42. Tos: Masticar miga de pan.
  43. Tos/Bronquitis/Asma/Laringitis/Gingivitis/Flemas: 1gr. de azafrán o clavo diluidos en medio vaso de agua caliente. Tomar una sola vez al día..
  44. Tos/Laringitis/Flemas: Infusión de romero, tres veces al día. También el consumo de una cebolla asada al día.
  45. Tumefacciones o cardenales: Prensar con rodillo o botella unas hojas de repollo o lombarda, luego, a modo de cataplasma colocar en la zona y sujetar con una gasa o paño apropiado.
  46. Uñas débiles: Frotar con aceite de almendras.
  47. Uñas sanas y bonitas: Frotarlas por las mañana con un paño de algodón o gamuza.
  48. Verrugas y manchas en la piel: Frotar aceite de ricino por las mañanas y por la noches, lo suficiente para que el aceite se introduzca dentro de la piel.
  49. Verrugas: Se quitan frotando el rabillo de los higos, de donde sale un líquido de color lechoso.
  50. El mejor consejo: Una de las mejores maneras de tener altas las defensas del organismo, es no recurrir a las medicinas inmediatamente, dejar un tiempo para que el cuerpo luche contra el enemigo. Nuestro organismo también necesita aprender

100 Remedios Caseros Para la Salud. Parte 1

 

loading...

Deja un comentario