10 Mascarillas Caseras Anti Edad que Puede Probar en Casa

loading...

Las 10 Mejores Mascarillas Anti Edad que Usted puede Disfrutar en Casa

La edad puede arrastrarse lentamente para arriba y antes de que te des cuenta, aparecerán las molestas líneas finas, arrugas y manchas de la edad. ¿Qué se puede hacer para prevenirlos?
La respuesta es simple! Usar mascarillas hechas de ingredientes naturales no sólo como un tratamiento anti-envejecimiento, sino también para darle una piel resplandeciente y suave.Usted no necesita ingredientes de lujo para hacer maravillosos faciales anti-envejecimiento. Usted probablemente ya tiene todo lo que necesita en su cocina!

mascarillas caseras anti-edad

Olvídese de los cosméticos y cremas caras, en lugar de ir a base de hierbas y rejuvenecer su piel para lucir joven y saludable siempre! Aquí hay 10 mascarillas anti envejecimiento mágicas que se pueden preparar en casa.

Mejores Mascarillas Anti Edad

1. Mascarilla de Leche Cacao:

Esta es una receta simple y la mejor entre todos los mejores mascarillass faciales anti envejecimiento. Todo lo que necesitas es el cacao en polvo sin azúcar y leche. Mezclar y aplicar la pasta sobre la piel. Déjalo durante 5 a 10 minutos y enjuagar bien. Esta es una mascarilla maravillosa para la exfoliación, además le da una apariencia fresco y una piel suave.

2. Mascarilla de harina de avena y miel:

Haga una mezcla con partes iguales de miel y avena y mezclar bien juntos. Aplicar la pasta sobre el rostro y déjela durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua tibia y sienta su nueva piel rehidratada que se ve maravillosamente joven!

[likereveal theme=”blue” url=”http://mascarillascaserasparalacara.com/10-mascarillas-caseras-anti-edad-que-puede-probar-en-casa.html” message=”¡Haz Click Aquí para Continuar Leyendo este contenido Exclusivo de Fans!”]

3. Mascarilla de harina de avena y suero de leche:

Todo lo que necesitas es una taza de suero de leche y 4 cucharadas de harina de avena que haya sido hervida. Deje que la avena se enfríe a temperatura ambiente y luego se añade una cucharada de aceite de oliva y almendra. Haga una pasta fina y aplicarla en su cara. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuague, va a sentir la piel apretada y con menos arrugas!


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

4. Mascarilla de Pepino:

Tome un pequeño pepino y ralle. Añada la clara de huevo, una cucharada de jugo de limón y pasta de manzana. Aplícar en todo el rostro y dejar durante 20 minutos. Las enzimas del pepino calmarán su piel y harán que se vea más fresca y más joven.

5. Mascarilla de Plátano:

Los plátanos están llenos de propiedades anti-envejecimiento y rico en vitaminas E y A. Puede hacer una gran mascarilla anti-envejecimiento de la cara por maceración de un plátano y añadiendo una cucharada de crema y miel. Mezclar bien la pasta y aplicar en la cara. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar.

6. Mascarilla de Papaya y yogur griego:

Una simple mezcla de partes iguales de papaya y yogur griego puede hacer un facial maravilloso, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Después de haber aplicado una capa fina sobre la piel lo deja durante 20 minutos, enjuague con agua fría para revelar una piel brillantes y de aspecto juvenil.

7. Mascarilla de Fresa y Clara de huevo:

Tome algunas fresas y haga puré. Mezclar la pasta con clara de huevo y aplicarlo en la cara. Deje la pasta hasta que se seque completamente y luego enjuague con agua fría. Esta es una mascarilla maravillosa para rejuvenecer la piel arrugada.

8. Mascarilla de patata y manzana:

Ralle una patata y una manzana y mezclar la pasta a fondo. Aplíquela en la cara y dejar actuar durante unos 20 minutos. Enjuague la máscara y ver cómo su piel se ilumina y alegra. Esto sin duda reduce las líneas finas y las manchas de la edad van a desaparecer.

9. Mascarilla de Aloe Vera:

Esta es una de las mejores mascarillas caseras faciales que se pueden utilizar. Aparte de la curación de las infecciones en la piel, el gel de esta planta milagrosa hace maravillas para rejuvenecer la piel. Se puede dejar en la piel durante 20 a 30 minutos.

10. Mascarillas de arándano y aceite de semilla de uva:

Todo lo que necesitas es ¼ taza de arándanos y 1 ½ cucharada de aceite de semilla de uva para hacer una pasta y aplicar a la piel con un cepillo facial. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar. Usted se quedará con la piel clara, de aspecto más joven.

Como usted acaba de leer, no hay necesidad que usted compre los productos de cuidado de la piel costosos para luchar contra los signos del envejecimiento cuando se tiene todos los ingredientes naturales que necesita para hacer una buena mascarilla anti-envejecimiento! Manténgase magnífica !!!

[/likereveal]

¿Quieres Rejuvenecer Más? Conozca las fitoceramidas, el último secreto Revelado de Hollywood! Visite http://fitoceramidas.com

loading...

Deja un comentario