¿Cómo hacer un brillo de labios? – Recetas caseras para brillo de labios

Sea creativo con estas recetas caseras para brillo de labios

Es seguro que usted desea aprender cómo hacer un buen brillo de labios. Lo mejor hacer un brillo de labios en casa es que no sólo le ahorrará dinero, sinó que además se divertirá mientras lo hace!

Le encantará este brillo labial casero

Incluso las mujeres que no son fans de la barra de labios les encanta el brillo de labios. Un brillo de labios puede proporcionar el color y el brillo suficiente para lograr que se vean naturalmente sanos sin que parezca hecha. Se utiliza en la parte superior del lápiz labial también le da un color atenuado, pero la humedad que necesita para un aspecto fresco y vivo.
Un brillo de labios bien puede ser muy caros y a menudo no recibe lo que se merece por su dinero. Aprender a hacer un brillo labial casero no sólo le ahorrará dinero, sino que le dará la oportunidad de hacer un brillo de labios que es único y perfecto para usted.

Use brillo labial casero para proteger sus labios

El brillo de labios no sólo hace que tus labios se vean mejor, además los hace sentir mejor, ayudando a mantener un nivel saludable de la humedad. Los labios secos no sólo se ven mal, también se sienten mal. Si usted es propenso a los labios agrietados le encantará hacer su propia glosa del labio casero porque se pueden agregar sólo los ingredientes correctos en las cantidades que son perfectas para sus labios.

Seleccione su Base

La mayoría de las recetas caseras de brillo de labios comienzan con una base de  vaselina o cera de abejas. Si usted está buscando la humedad extra tendrá que usar vaselina. Cuando usted está aprendiendo cómo hacer brillo de labios, la vaselina es un buen comienzo,  es fácil de usar, a diferencia de la cera de abejas, ya que no requiere ningún equipo adicional. La vaselina y la cera de abejas le darán un brillo de labios suaves. Una base de cera de abeja hará un brillo de labios  más firme y más como un bálsamo labial. Ofrece una excelente protección contra el sol, el viento y el clima.

Siguiente – Sea creativo!

A la base de vaselina o cera de abejas, agregue los ingredientes para dar sabor, humedad adicional, aroma o lo que quieras para tratar de convertir un brillo labial casero genérico en un uno de una clase para ti. Aquí hay algunas recetas para empezar.

Esta es una receta casera de labios

Bálsamo labial de miel

1 cucharadita de cera de abeja
1 cucharadita de miel
2 cucharaditas de aceite de almendras

Fundir la cera de abejas en el microondas. Calentar los ingredientes en pequeños incrementos de tiempo a fin de no sobrecalentarlos. Combine los ingredientes en un tazón pequeño y revuelva para mezclar completamente. Vierta la mezcla en una olla pequeña y dejar enfriar hasta que cuaje.

Brillo labial de menta

Derrita una cucharada de vaselina en el microondas como en la receta anterior. Agregar 2-3 gotas de menta al gusto. Verter en la olla. Deje que se enfríe y se ponen.

Otros ingredientes que puede utilizar:

Cacao en polvo
Cristales bebida con sabor a
Kool-Aid
Aceite de almendras dulces
Aceite esencial de menta
Aceite de coco
La vitamina E
Aplastados pétalos de rosa
Aloe Vera

Al añadir los  ingredientes del aceite base está añadiendo las propiedades humectantes en su brillo de labios de fabricación casera. Vitamina E y Aloe Vera para fomentar la curación y añadir propiedades anti-inflamatorias. Mezcle un brillo de labios que es exactamente lo que necesita ahora mismo. Siempre se puede hacer algo diferente la próxima vez!

Tags: , , , ,

Category: Remedios Caseros

About the Author ()

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. gun safes dice:

    I actually don’t comment on you post too often but it seems that the last day (or two maybe, I dunno) your site loads so slowly…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.